Wishlist Rebajas Low cost


WISHLIST REBAJAS (low cost)



Como sabemos las rebajas son ese deseado momento para conseguir las tendencias más actuales al mejor precio, pero además si nos fijamos en las menos perseguidas podemos conseguir prendas atemporales a precios muy bajos.


Siempre escojo estampados de plena tendencia como puede ser el animal print de colores que ha sido tan re-versionado, pero sin dejar a un lado los estampados invernales, como la pata de gallo o los cuadros, que son una apuesta segura temporada tras temporada.
El crop top es otra de esas prendas irresistibles en todas sus versiones top, sudadera o jersey, y de larga duración.


Lo mismo sucede con la falda lápiz otra de mis preferidas, que podemos encontrar en diferentes largos y estampaciones tipo tapiz como la que incluyo en mi lista. Preciosas estampaciones como esta última también son inspiración de detalles para nuestro hogar, preciosas fundas de cojín y mesas con motivos fotográficos o pictóricos, así como zapatillas de estar en casa. 


Sacar el mayor partido a nuestras prendas tiene que ver en parte con saber adaptarlas, los looks 24 horas se pueden conseguir sacando de contexto prendas tan elegantes como este mono tipo smoking que por el día podemos combinar con un top de cuello alto en el interior, una bomber estampada y mocasines, y por la noche con un zapato de salón tendríamos un look impecable.



Pequeños trucos como poner notas de color en el bolso, como éste color teja o la falda texturizada naranja, un simple guiño con la variación de las medias, y la mezcla de dorado y negro con acabado carbono en la bisutería marcarán la diferencia.
Después de encontrar prendas 24 horas llegamos a casa y nos encanta estar cómodas, pero en ocasiones queremos ese toque arreglado que dan pijamas que no lo parecen.

Un sitio donde siempre nos dejamos perder en rebajas es en el Centro Comercial Parque Corredor.  Siempre estamos al día gracias a sus RRSS y a su inspirador blog La esquina de la moda. En unos días estaremos por allí participando en un Reto Blogger, en breve os pasamos mas INFO, habrá grandes premios para vosotros ;)

4 Responses to Wishlist Rebajas Low cost

  1. Me encanta todo!!!! Hay unos zapatos q me vuelven loca jeje


    Tengo nuevo post:

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/01/london.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Uy casi todo lo de Mango me ha gustado, voy a echar un vistazo, jeje.

    Nuevo outfit en http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/01/outfit-walk-in-harbour.html

    ResponderEliminar
  3. GREAT LOOK!! Nice post! ;)

    xx
    http://www.suitandwine.blogspot.it

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .