Le Kajal


Le Kajal.

A través de la evocación de las miradas más enigmáticas  de oriente tuvimos la ocasión de conocer el último lanzamiento de L'Oreal París, su nuevo “Kajal”.
La expresividad cambiante y llena de simbolismos, mediante el maquillaje, ha sido desde épocas pasadas un lenguaje femenino muy suspicaz.
Pero el lanzamiento fue mucho más allá, como si de un viaje se tratase en un momento pasamos de la ciudad a la "calma, el lujo y la voluptuosidad" que recreaba el ambiente. Anitta RuÍz introdujo la mágica expresión de la mirada y  nuestra chica L'oreal ,Mayte de la Iglesia nos mostró unos estilismos entremezclados de manera fabulosa, uniendo prendas actuales con aires de la India o de los característicos atuendos árabes, así como los complementos de ambas culturas que brillan por una sutil riqueza simulada. 
 A Mayte le siguió la maquilladora oficial que nos enseñó cómo aplicarnos el producto de la manera más cómoda y sencilla.
Y para finalizar el cierre fue inesperado ante todo, la recreación llegó a su máxima expresión con una actuación “Bollywoodiense” espectacular.

.
R&N   XOXO















Posted in .

5 Responses to Le Kajal

  1. Que pasada!! Seguro que el evento estuvo genial, y encima con la actuación "bollywoodense"... Sin palabras! A mí es que estas cosas me encantan ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Woow! Que chulada! Y que envidia, me encantan este tipo de eventos.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué deco más bonita! Bailes y todo, menuda envidia poder haber asistido a ese evento!
    Estáis muy guapos!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no me lo puedo creer , la chica de la foto bailando es de mi clase, madre mía tambien me la encontré cuando fuimos con Rubén a lo de Desperados... que coincidencias de la vida..
    Que guapos estaís chicos !!
    Nos vemos cuando queraís para tomarnos algo! =)

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .