Our Street Style #mbfwm DAY2.


                                             















Posted in .

4 Responses to

  1. Bueno bueno BUENO....
    :-)
    Aquí hay de todo. Me voy a callar q no entiendo de moda (aunq sí de buen gusto) jajaja
    Un 10 para mi Jimena!!!!! Es divina :-)
    Vaya donde vaya y se ponga lo q se ponga es la MÁS!!!!

    Q tal? cómo va la moda en Msdrid!??? Deseando q nos contéis!!! Y deseando veros
    Esta semana estoy out y la prox en Barcelona.
    La primera de marzo agendamos una tarde!!!
    Q tal los exámenes de Nerea???

    MIL BESOS

    A

    ResponderEliminar
  2. Genial este segundo día, bss Jeff
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  3. Que guay que salgo! : )

    Un beso muy grande guapos, me ha encantado compartir los días de MBFWM con vosotros!

    Love you,

    Nacho Aznar

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues se me olvidó dejar el comentario pero lo pensé. Muy chulas las fotos, nos vemos pronto, eso espero, okis besitos a los dos!

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .