Our Street Style #mbfwm DAY1.


                                             






























Posted in .

18 Responses to

  1. Qué chulada la mochila de LV. Unas fotos geniales, me encanta las cositas que hacéis de street style :)
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta el street Style. Queremos ver mas style en Madrid! SI si si


      Bss
      Rubén & Nerea.

      Eliminar
  2. Que buenas instantaneas me encantan a tope de color y estampados, besazos Jeff
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es primordial el toque de color.

      Bss Jeff
      Rubén & Nerea.

      Eliminar
  3. Que bonitas imagenes! no conocía vuestro blog pero está claro que ha sido todo un descubrimiento!
    gracias por las fotos me han encantado , me guardo las dos ultimas para adjuntarlas a mi proximo post!
    muchas gracias! un beso!
    Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Natalia, un placer fotografiaros.

      Bss
      Rubén & Nerea.

      Eliminar
  4. Opino lo mismo que Nat, me ha encantado las fotos y de verdad son preciosas!
    os mando millones de besos,

    Agos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos chicos!! un beso

    www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos y la people, muy guay.

    http://andrewjim.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola la gente que "desfila" por las instalaciones de Ifema en esa semana.

      Besos Andrés
      Rubén & Nerea.

      Eliminar
  7. ¡¡Que geniales todas las fotos y estilismo!! Nos encanta ver a nuestra compañera Alba tan guapa como siempre. Un besazo os dejamos con nuestro blog donde hoy podéis encontrar un vídeopost, entrevista a famosas tras el desfile de Hannibal Laguna!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gustó los videos si!
      Muchas gracias

      Bss
      Rubén & Nerea.

      Eliminar
  8. Me encantan las fotos que habéis hecho de street style durante MBMFW! Geniales los detalles ;)

    Un beso chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Jooo nos hace tan felices poder transmitiros estos pics.

      Bss
      Rubén & Nerea.

      Eliminar

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .