….. Primer post del 2013!!! Lo primero queremos daros las gracias a tod@s l@s que nos seguís día a día en Sublime Pebbles Vintage Blog y redes sociales (FB & TWITTER). Estamos deseando compartir mas ideas, estilismos y maneras de expresar el mix entre la moda, la fotografía y el vintage! Os deseamos mucha suerte en este 2013. De ♥ ♥!!
Stripes
Los  contrastes cromáticos que a primera vista desecharíamos, sobre todo en invierno, apartan al clásico abrigo negro por excelencia. A nosotros no nos parece demasiado atrevido, pero siempre se puede empezar por los accesorios en colores opuestos. En realidad este look es sobrio por el tono verde pero no pasará desapercibido como puede ocurrir con un abrigo negro o gris. El pastel le aporta una mayor luminosidad, mientras que las rayas son todo un contraste.

H&M Coat & Pants  / Lanvin VINTAGE Bluse / Zara Slippers / PIECES Bag / River Island Earrings










Posted in .

10 Responses to

  1. Me gusta mucho el conjunto que llevas. Sobrio y elegante al mismo tiempo y el bolso le da el toque moderno. Me gustaron mucho los outfits de la entrada anaterior. No sabría con cual quedarme.

    Un beso y feliz año.

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma. El bolso de Pieces me encanta y tiene unas cositas muy monas!! Te refieres a los outfits en pareja?

      Te deseamos también un feliz año!

      Muacsss

      Eliminar
  2. Qué bonito contraste con el color de la camisa.
    Hay que atreverse con estas propuestas porque son geniales :p
    Sólo tengo abrigos negros, pero en rebajas caerá alguno de color, seguro!
    Muac,
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Laura! La camisa es lo más!!! Tiene un color explendido a pesar de tener unos cuantos años ;) (Lanvin Vintage)

      Lánzate a por abrigos con algo de color, ya veras que juego te dan.
      Muacssss

      Eliminar
  3. la mezcla del verde con el rosa te favorece mucho y esos pendientes aportan seguridad...genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manu. Los pendientes dan un toque vintage (junto con la blusa) puesto que mimetizan un aldabón.

      Muacsss

      Eliminar
  4. Lo primero quería felicitaros por vuestra original idea de compartir ambos un blog de moda, había visto muchas chicas que tenían un blog en común, pero nunca un chico o una chica.
    También que estáis geniales en la portada de hola, felicidades!
    Bueno y esto es muy típico pero me encanta vuestro estilo, seguís todas las tendencias pero sin perder vuestra personalidad y eso dice mucho de una persona.
    Realmente me a gustado y Nerea menudo pelazo!
    Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/
    Espero que podamos seguirnos mutuamente y estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya! Muchas gracias. Es bonito y curioso ser pareja y disfrutar de la moda como lo hacemos nosotros. Intentamos expresar lo que para nosotros es el dia a dia en la moda sin perder esa personalidad de la que hablas (MUY IMPORTANTE)

      Muchos besazos!!
      ;)

      Eliminar
  5. Chicos felicitaros por el blog, hace unos dias que lo descubri, he comprado varias prendas de Maison Martin Margiela para H&M pero tenia muchas dudas de como combinarlas y tras recibir varias criticas negativas por parte de mis amigos y a punto de rendirme y devolverlas puse en Google el nombre del diseñador a ver si encontraba inspiracion y aparecio Nerea con los legins-medias de rejilla y una combinacion fantastica y Ruben con el sweater de las letras que me encanta y ya no ha podido dejar de "curiosear" vuestros estilimos y de tomar nota....Son geniales !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Ana J! Mil gracias ;))) En cuanto a las piezas de MMM by H&M sabemos que son algo difíciles de combinar pero no imposibles. Son piezas que te ponen a prueba y como bien dijimos se nota el "corte y patrón" que llevan. Por eso te animamos a que te las pongas y cualquier idea o opinión nos dices y encantados te ayudaremos.

      Otra vez gracias por seguirno ;))
      Muacssss

      Eliminar

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .