Tartan Informal.....


Desde los territorios de Balmoral y con un significado referido a los clanes escoceses, el Tartan se ha extendido hasta hoy día siendo siempre un estampado clave.

Asociado a prendas y accesorios que lucían en cacerías “la flor y nata” Británica o en contra punto, como fundamental del movimiento “Punk” mas reivindicativo del estilo dentro de la sociedad.
Este estampado no se muestra fiel a un solo tejido y acepta múltiples variaciones, lanas, algodones, rasos o franelas son algunos de los más comunes aun que incluidos en un twix con ante o cuero la combinación puede ser fabulosa.

Pasa de ser parte de las camisas básicas de Ralph Lauren, indispensables en nuestro armario, a las líneas más sofisticadas que la firma nos propone en su colección de pasarela.   

Uno de los estampados más reinventados de la temporada y que Ralph Lauren apuesta por introducir también en nuestras prendas “Underwear”.
Si queréis ver que comodidad no es igual a simplicidad haz click en Ralph Lauren y Zalando y descubre la versatilidad del estampado escocés.

Para estar al tanto de todas las ofertas Zalando pasaros por aquí 



One Response to Tartan Informal.....

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .