Maison Martin Margiela by H&M

Cuando lo vi por primera vez no pude dejar de pensar en el.(Postpreventa MMM)  Es de esos sweaters que entran por los ojos y hacen que pierdas la cabeza. Posiblemente pueda parecer difícil de combinar pero da mucho juego. Nerea y yo quedamos enamorados de esta última colección capsula MMM para H&M, nos pareció fantástica y capaz de expresar esa gran personalidad que muestra el diseñador Belga en sus últimas colecciones.












Posted in .

8 Responses to

  1. Me chifla el jersey ¿dónde dices que lo encuentras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Tábita! El jersey es de la colección del diseñador Belga "Maison Martin Margiela" para H&M. También hay colección para mujer, asi que no te la pierdas y pasa por H&M. Cuidado que no es todos los H&M está. Si mal no recuerdo en Gran Via, C/Orense y C/Velazquez la tienes ;)

      Bss

      Eliminar
  2. Me encanta la chaqueta!!!!wonderfull!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta. Es la típica pieza con la que marcas la diferencia, no necesita nada más. Cuando compro algo que me gusta no penso demasiado en si combina con todo o con nada. Luego en casa ya van saliendo combinaciones.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, muchas veces no es tare fácil recordar a la hora de comprar una pieza todo tu armario.
      Eso sería lo ideal... jajajaj

      Bss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias María ;) La verdad que esta colección de MMM by H&M nos gustó por la personalidad que caracteriza en todas las piezas.

      Bss

      Eliminar

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .