Wrong Way


Wrong Way.

Hoy empezamos la semana con todo invertido. Desde la oscuridad misteriosa del garaje al fuera de orden, con el body por fuera y en contraste con un jersey de cuello cisne...son de esas cosas que se te pueden ocurrir al no querer llevar prendas preciosas ocultas por culpa del frío.
La delicadeza del “nude” y la elegancia del negro, día y noche, como claro guiño del último desfile de Prada FW14

Amaya Arzuaga Body / Zara Jersey / Asos Skirt / Massimo Dutti  Shoes / C&A Ring / PIECES Earrings / Vintage Coat



 R&N  enjoy  




Posted in .

6 Responses to Wrong Way

  1. Bieeeeeeeen el body de Amaya! Estás guapííísima Nere! me encanta la falda, los zapatos y tu súper pelazo!

    Os veo pronto, besos y abrazotes para los 2

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el body! http://www.sanforiciare.my-style.in/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que Nerea está que enamora con ese body de Amaya Arzuaga, <3.

    ¡Nos vemos pronto chicos!
    ¡GUAPOS!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado estas fotos, ¡tienen ese toque oscuro y misterioso que las hace especiales!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy original, ha sido una idea feliz que además tú defiendes muy bien. No es algo que yo recomendara a todo el mundo, me temo, pues pienso que hay que tener mucho estilo y cierta etereidad de líneas (ambas cosas las posees), pero el resultado del reportaje es precioso y muy visual.

    Gracias por pasar por mi blog de vez en cuando, seguiros siempre resulta enriquecedor..... Un abrazo.

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .