Let´s get lunch


Let´s get lunch….

Recomendaciones para lo que llamamos  New Mod, en estos días nublados no falla la inspiración Londinense; un mini vestido de punto con mangas de cuero, cuello bebé de lunares, lunch bag blanco y náuticos de charol...y siempre dando color, medias teja súper brillantes que combinan además con el labial.


VILA CLOTHES Dress  / Oysho Shirt / PIECES Bag & Rings / Uterque  Tights



 R&N  Last post 2013  





Posted in .

3 Responses to Let´s get lunch

  1. Muy guapa!!! Me encanta el toque de las medias rojizas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me estoy enamorando todo el tiempo con este post!!!!!!!! por favor no puedes ser tan ideal Nerea, las medias son una pasada y llenan de vida el look, pero sin duda mi pieza favorita de este outfit son los zapatos!!! amor incondicional =)

    os quiero guapos un besote!!!!!!!
    http://www.glamournarcotico.com/new-year-eve/

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .