Apple Scandal


El “op art” es una de mis pasiones, y hoy se nota pero bien.
Este jersey para nosotros lo tiene todo, el verde manzana y las aberturas laterales, unido a que es más bien crop. La falda “lady” es en sí clásicos contrapuestos, blanco y negro, líneas verticales, horizontales, ondulantes en el encaje y que se quiebran en las excéntricas gafas de sol.
Efectos ópticos y excentricidad frecuentes en etapas de confusión, pero que son todo un aporte de esperanza en la forma de vestir como expresión.


VEROMODA Sweater / Vintage Skirt / ASOS Shoes / Vintage SunGlasses / Topshop Question Ring



 R&N   Happy Monday  



All pics by Rubén! 





Posted in .

5 Responses to Apple Scandal

  1. Como siempre estás genial Nerea, nunca hubiera pensado que esta superposición de rayas horizontales y verticales quedara tan armónica y bonita. Preciosa la falda y como siempre, tus zapatos la más. BSS

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan esas combinaciones que nunca se me podrian pasar por la cabeza, pero que tan bien quedan <3
    el color del jersey me parece muy favorecedor :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encnata la combinacion!! es perfecta, y este vestido a rayas horizontales y verticales es indescriptible!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me perdono no haber comentado este post antes, me encanta como vas Nerea, y ese verde, ese verde, creo que tengo un pantalón de ese color en algun rincon de la selva que tengo por armario. Me encanta!

    Muchos besos

    www.glamournarcotico.com

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .