Capri per lui


Capri per lui.

Guardar las distancias no siempre es posible. Nuestros gustos a veces son muy parecidos y los pantalones capri también son un "must" para ellos, eso sí, las formas decó no son demasiados frecuentes en los diseños masculinos. Aún así, a Rubén no hay print que se le resista, y ha encontrado este estampado en una camiseta con la parte delantera en distinto tejido.
Aunque sospecho que haya podido ser cierta envidia hacia mi anterior post totalmente decó, "sul serio?", no, es broma la verdad es que a ambos nos encanta el art decó, y no solo en moda.
Nuestros looks en pareja no son fingidos, tememos gustos parecidos pero no somos como hermanitos, eh?...

BELLFIELD T-Shirt / H&M-M M Margiela Trousers/ Zara Sandals/ Vintage Bracelet


 R&N   XOXO 








Posted in .

12 Responses to Capri per lui

  1. Look perfecto, la camiseta es preciosa ;) saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la camiseta Rubén! Me encanta como la has combinado :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus pantalones capri Rubén!! Y las fotos son, como siempre, geniales ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Genial el estampado de la camiseta, genial el outfit.
    Abrazo y buen finde
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. PERFECT LOOK. AND VERY NICE SHIRT

    http://theguyinmilano.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo el outfit, muy elegante!
    Me quedo con la camiseta que es genial
    un abrazo desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapo Ruben!! me encantan tus sandalias :)
    Un abrazooo, nos vemos prontitooo :)

    V

    ResponderEliminar
  8. Qué guapo!!! No puedo con tanto.

    La camiseta es genial!!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  9. No soy fan de las sandalias en los hombre (no se si es por estetica o por que me parece poco varonil); pero he de tragarme mis pensamientos por que con este look te quedan de lujo. Supongo que no las habia visto combinadas como diós manda. Estas guapisimo!
    Srguid así!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .