Au revoir hiver (she).

Un look “puente”, invernal por sus texturas cálidas pero con colores protagonistas de la primavera, ápices cítricos como limas o rosas en su versión mas resfrescante. Pasaros a ver el look "despedida del invierno" de Rubén. Aqui!

Uterque Blazer-Coat / Massimo Dutti Sweater / H&M Skirt and Scarf  / Zara Ballerinas / ASOS ring

Nice Thursday… R&N   XOXO

                                             









Posted in .

9 Responses to

  1. Beatifull

    http://theguyinmilano.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. que guapísima que estas!!
    os echo un poquito de menos, a ver si nos vemos pronto!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Amor por el look!

    Me encanta la combinación de la camiseta y la falda.

    Un beso muy gordo,

    Nacho Aznar

    ResponderEliminar
  4. preciosa!! me encanta la chaqueta!! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jolín Nerea!! Pedazo de look, me encantaa!!
    Besitos chicos

    ResponderEliminar
  6. You look incredible ♥ that hairy coat is pretty awesome

    ResponderEliminar
  7. Encantado de haberos conocido ayer! ya os sigo! Muy guapa Nerea!

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com.es/
    Filip

    ResponderEliminar
  8. Hola divinos!
    Hmmm un post elegante y sobrio, me gusta
    Preciosa Nerea, una princesa de asfalto hoy.
    No sé donde son las fotos pero son bonitas
    (en cuanto sea verano, os propongo un post en mi urba, un look vintage de trajes de baños y terraza guay)

    Me encanta esa falda y el abrigo es maravilloso!

    Siempre de 10!!

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, la chaqueta es preciosa y el amarillo está a la última. Las fotos son muy buenas. xx

    Andrés

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .