TOD´S Spring / Summer 2013


Ayer fuimos invitados a la presentación de la colección primavera-verano 2013 de Tod's, y a pesar de que Rubén no pudo asistir hice fotos para que viese la  colección de hombre, que naturalmente le ha encantado.

Empezamos el recorrido con los clásicos zapatos “Gommino”, un básico que nunca pasa de moda y que se hace cada vez más versátil por la gama de colores que ofrecen, pero además han optado por introducir una goma continúa por toda la suela que aporta una comodidad mayor. 
Los zapatos Blucher se convierten en una pieza atemporal  restando seriedad a los mismos gracias a los llamativos colores y a los contrastes con las suelas.
Tod's ha fijado su mirada en los detalles masculinos, nos ofrece  la posibilidad de adquirir bolsos y fundas para el iPad de tonos antes nunca vistos, pudiendo además personalizarlos a nuestro gusto con iniciales y el color de piel que se prefiera.

Si algo caracteriza tanto la colección de mujer como la de hombre es esa unión de lo tradicional con los materiales, colores y acabados más actuales.
Los guiños al Gommino se repiten tanto en bolsos como en Clutch, y  en la colección cápsula Signature adoptan acabados acharolados. 
El Di-Bag que puso de moda Diana de Gales es ensalzado esta temporada con preciosos acabados de pitón de colores.
Las combinaciones de color ya no están sometidas a reglas,  es imposible no fijarse en los mocasines rojos con suela verde. 
En general es una de esas colecciones que no puede pasar desapercibida, comodidad, calidad y tendencia unidas.


















Y un deseo futuro…. 
El bolso que ya dio que hablar la temporada pasada en tonos más otoñales aparece reinventado con las texturas tradicionales de pitón pero con aire más fresco y veraniego en bandas y tonos pastel.  






One Response to TOD´S Spring / Summer 2013

  1. me encantan los clutchs!! y los taconazos también me han encantado!!que decir de tí Nere!!estás ideal!!un besazo enorme!!nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .