H&M Jersey / SELECTED Shirt / H&M Pants / SELECTED Boots / SELECTED BowTie & Bag





Hace varios meses descubrí SELECTED y desde entonces quedé enamorado de su calidad y detalle en toda su ropa y complementos. Empresa familiar fundada en Dinamarca que llega a nuestro país tras arrasar en medio mundo. ( Europa, Oriente medio, Asia, Canadá….)
Enamorado quedé de las pajaritas y las botas, mezclan ese estilo clásico reinventado.

Si queréis estar al tanto de SELECTED-Spain  aquí.


















Posted in .

8 Responses to

  1. Hace poco que descubrí este blog y me encanta. El color del jersey me parece precioso y la pajarita le da un toque excepcional. Me has dado una idea para los regalos de Navidad, porque mi marido adora las pajaritas.

    Un beso

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pajarita ha desbancado esta temporada a la corbata. Si buscas una pajarita chulí mira las de SELECTED. Esta verde es mi “prefe” pero hay unas cuantas mas.
      Muchas gracias por el comment!
      Bss
      Rubén & Nerea

      Eliminar
  2. Hola!
    Un toque muy elegante con la pajarita. Las botas me encantan. Las puedes combinar tanto con un pantalón que arregle como un denim. Muy bonito el look. Congrats!
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de las botas. Combinables 100%. Encima son super estrechitas y estilizadas.
      Muuuchas gracias por pasarte por aquí ;)

      Bss

      Rubén & Nerea

      Eliminar
  3. Me encanta como te sienta la pajarita!!! Es total el look, me encanta! Ya había escrito esta mañana, no sé porque no se publicó.... :(
    Y el jersey mostaza alegra mucho el invierno, muy guapo Rubén!

    Besitos!
    BaulBella

    Http://elbauldelabelladurmiente.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Muchas gracias!!! Jersey también super combinable. Enamorado estoy del color.
      Mucha ilu verte por aquí también.

      Bss
      Rubén & Nerea

      Eliminar
  4. me encanta la personalidad que da la pajarita...comos iempre genial

    ResponderEliminar
  5. ah! tengo ese mismo sweater de H&M y bueno ahora solo necesito un bowtie verde y listo! Gracias por la inspiracion del look!

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .